sábado, 10 de enero de 2009

Calendario 2009 de Vogue Paris

Se terminó el 2008 y ya estamos todos viviendo los primeros días de 2009. Como todos los años, las principales empresas lanzan calendarios exclusivísimos. Vogue Paris no se queda afuera, y en este artículo les contaré cómo es el calendario que la empresa preparó para este año.




El Calendario 2009 de Vogue se hizo realidad gracias al trabajo de Terry Richardson. En él podremos apreciar fotografías mujeres como Alana Kuznetsova, Lakshmi Menon, Taryn Davidson, Hanne Gaby Odiele, Jourdan Dunn, Georgina Stojiljkovic, Erin Heatherton, Eniko Mihalik, Anna Maria Jagodzinska, y más.


La consiga era ambientar las fotogafías logrando un efecto muy de la década de los 50. Fue por eso que todas las figuras lucen atuendo de esa época clásica.


Es sin dudas un calendario excelente que no te puedes perder. Otras empresas, como Pirelli o Lavazza ya lanzaron sus calendarios, que también son imperdibles. ¿Tú qué piensas? ¿Has tenido la posibilidad de ver algún calendario de calidad? Comenta diciendo la respuesta.

No hay comentarios: